Plan de formación en Transparencia, Protección de datos y Compliance para la EMVS

Grupo Mainjobs se embarca en un nuevo proyecto de formación para Administraciones Públicas. Esta vez colaboraremos con la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS), diseñándoles un programa formativo para su personal interno orientado a la gestión y concienciación en los principios de Transparencia en la Gestión Pública, Protección de los Datos Personales, Cumplimiento Normativo y Prevención del Blanqueo de Capitales.

Se llevará a cabo un programa de formación en modalidad online adaptado a las necesidades de cada puesto de trabajo según las funciones de sus competencias y teniendo en cuenta los diferentes niveles de responsabilidad de la plantilla. La formación se desarrollará con un enfoque completamente práctico, a fin de garantizar la utilidad del programa y su transferencia al puesto de trabajo.

Este proyecto refuerza nuestra línea de negocio basada en la formación legal y jurídica, y pone a disposición de las Administraciones Públicas todo el conocimiento y experiencia de nuestro equipo de la Escuela Internacional de Posgrados, en la que ya impartimos programas formativos de máster en protección de datos y compliance.

Si quieres conocer más sobre los avances de este y otros proyectos, síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Organización y gestión de almacenes

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!