• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Colaboración con el SAE para la atención a personas demandantes de empleo

Colaboración con el SAE para la atención a personas demandantes de empleo

Nos alegra informaros de que el Servicio Andaluz de Empleo ha vuelto a confiar en Mainfor para la puesta en marcha de un proyecto que facilitará la intermediación laboral a 4.000 personas desempleadas: por una parte, jóvenes de entre 18 y 29 años y, por otra, parados de larga duración, dos colectivos duramente golpeados por la falta de empleo.

En esta ocasión prestaremos servicio asociados a otras organizaciones, realizando para ello una unión temporal de empresas bajo la denominación “UTE Corporación Andaluza de Empleo”.

El objetivo de este proyecto es realizar servicios integrales de inserción laboral mediante actuaciones de orientación, formación, intermediación, ayuda en la búsqueda de empleo, captación de ofertas de trabajo, promoción de candidatos, etc., todo ello enfocado a lograr la inserción laboral de las personas participantes.

La duración del proyecto será de 24 meses y se dirige principalmente a dos perfiles de destinatario:

  • Jóvenes desempleados que no sean de larga duración.
  • Desempleados de larga duración

Es un proyecto ilusionante en el que Mainfor volverá a volcarse para seguir contribuyendo a la mejora de la empleabilidad de aquellas personas que peor lo están pasando por culpa del desempleo. La atención a estas personas será gratuita y se compondrá de las siguientes prestaciones:

  • Entrevista diagnóstica, una actividad individual en la que se evaluará el perfil competencial de cada persona y se le diseñará un itinerario personalizado de inserción.
  • Realización de actividades, individuales o grupales, señaladas en el itinerario personalizado de inserción, tales como enseñar el uso de la página del SAE y de los servicios telemáticos que ofrece.
  • Acuerdo de participación, donde se recogerán las acciones a desarrollar para la mejora de la empleabilidad.

Nada nos satisface más que saber que nuestro trabajo ayuda a brindar apoyo o ayuda a aquellas personas que carecen de él, aportándoles herramientas para que aprendan a diseñar el futuro que desean. Permaneced atentos/as a nuestras Redes Sociales, ¡pronto compartiremos los medios de inscripción!

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com