• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Formación en cambio climático para la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía

Formación en cambio climático para la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía

El cambio climático presenta un doble reto para cualquier organización: por una parte, la obligación de limitar las emisiones de cara a la prevención de daños mayores y, por otra, la imprescindible adaptación para minimizar los daños que comienzan a ser palpables. No habrá progreso social ni económico que no vaya de la mano del desarrollo sostenible.

Consciente de esta realidad, la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía ha confiado a Mainfor la realización del curso “Experto en Cambio Climático”, una acción formativa que se desarrollará en modalidad semipresencial y permitirá instruir y sensibilizar al personal de la Agencia en esta temática. Se realizarán un total de 4 ediciones, para formar a un total de 120 trabajadores.

Su objetivo es la formación avanzada de expertos en cambio climático, y abarcará contenidos como el desarrollo sostenible, el efecto invernadero, evidencias y consecuencias del cambio climático, sus costes, mecanismos de lucha contra sus efectos, energías renovables, movilidad sostenible…

Siendo, como se vislumbran, tan graves las consecuencias del cambio climático, es de agradecer que cada vez sean más las iniciativas públicas y privadas que conciencien de la importancia de emprender acciones que las contengan.

Desde Mainfor ayudamos a que las futuras generaciones no vean comprometido su bienestar, su salud ni la satisfacción de sus necesidades.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com