• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Todos los días son el Día Internacional del e-Learning para Grupo Mainjobs

Todos los días son el Día Internacional del e-Learning para Grupo Mainjobs

Vamos camino de cumplir un año de “nuevas realidades”, así que es normal que haya personas que se sientan agotadas o abrumadas por tantas malas noticias y por ver la luz al final del túnel aún lejos.

 

Es en situaciones así cuando hay que tirar de optimismo y, sobre todo, de tecnoptimismo para darnos cuenta de cuánto peor podría haber sido esta misma situación en el pasado. Y, de hecho, fue mucho peor.

 

Para que entiendas a qué nos referimos, haz el ejercicio mental de intentar imaginar cómo fue la anterior pandemia, la mal llamada gripe española, que asoló a la población mundial entre 1918 y 1920.

 

Colegios, universidades y centros académicos de todo el mundo cerraron, dejando al alumnado, no solo sin formación, sino también aislado y sin posibilidad de recuperar la oportunidad que el aprendizaje les había brindado hasta aquella terrible pandemia.

 

También quedaron aislados e incomunicados y sin poder ejercer los docentes, científicos y expertos de todo el mundo.

 

A día de hoy, todas estas personas tan necesarias en un contexto adverso como el que estamos viviendo, siguen, gracias a la tecnología, trabajando, comunicándose con sus homólogas en otras ciudades y países y, en definitiva, aportando soluciones de un valor incalculable.

 

¿Qué ocurre con el alumnado?

Algunos pesimistas insisten en hablar de la generación perdida refiriéndose a los/as jóvenes que no pueden acudir físicamente a sus centros formativos.

Se ve que les falta una palabra en su vocabulario: e-learning.

En Grupo Mainjobs, todos los días son el Día Internacional del e-learning porque fuimos pioneros de la formación digital y fabricamos futuro.

No podemos hablar por los demás, pero sí te podemos contar cómo está viviendo esta pandemia nuestro alumnado gracias a la formación e-learning:

 

  1. Ninguno/a de nuestros/as alumnos/as está aislado. Y es que hemos creado para ellos/as comunidades educativas virtuales que les permiten descubrir juntos/as y crear en equipo para aprender mejor.
  2. Nadie se queda fuera. Ni ratios ni metros de separación ni complicadas medidas. Hay espacio para todos en nuestra formación e-learning.
  3. Le acompañamos en todo momento con un gran equipo siempre pendiente de sus necesidades y que conoce de verdad lo que necesita para lo más importante en la actualidad: aumentar su empleabilidad y prepararlo para la nueva normalidad.
  4. Le ayudamos a cambiar el mundo y la sociedad siendo resilientes e insuflándoles un plus de creatividad, tan necesaria siempre, pero aún más hoy en día.
  5. Y, por supuesto, lo hacemos siempre y en cualquier parte, allá donde nos necesiten. Porque nuestra vocación es la de impulsar el empleo y los sectores estratégicos para aportar nuestro granito de arena a la economía.

 

Desde Grupo Mainjobs queremos celebrar y compartir contigo el Día Internacional del e-learning y queremos hacerlo cada uno de los días del año, como ya venimos haciendo desde hace más de una década.

Encuentra tu solución en nuestro catálogo de formaciones online:

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com