• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Formación en transformación digital para Andalucía Emprende

Formación en transformación digital para Andalucía Emprende

Desde Grupo Mainjobs continuamos ofreciendo soluciones en materia de transformación digital a la Administración Pública. Esta vez es Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, la entidad que nos confía la formación de su personal técnico en esta materia.

Este curso, que se impartirá de forma online, capacitará al personal técnico de la Administración para atender de manera eficaz y actualizada las necesidades de las personas emprendedoras y autónomas en estos momentos de especiales dificultades, sobrevenidas por la pandemia del COVID 19. En concreto, el curso desarrollará contenidos sobre las oportunidades de integración del negocio digital en la estrategia empresarial, definiendo las herramientas necesarias para que autónomos y emprendedores puedan mejorar sus negocios, orientándolos hacia el marco digital. El impulso del negocio digital puede ser un recurso clave para que muchos negocios continúen creciendo en un contexto tan complejo como el actual.

Grupo Mainjobs lleva años contribuyendo a diferentes niveles con la capacitación digital en Andalucía, y este nuevo proyecto supone un pilar más dentro de nuestro compromiso con la digitalización del tejido empresarial andaluz.

 

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com