• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Contribución al desarrollo de contenidos sobre Transformación Digital de la enseñanza de la Armada

Contribución al desarrollo de contenidos sobre Transformación Digital de la enseñanza de la Armada

Desde Grupo Mainjobs tenemos el placer de anunciar nuestro proyecto de colaboración con el Ministerio de Defensa para el desarrollo de contenidos formativos sobre Transformación Digital de la enseñanza, destinados a la capacitación de los profesores de la Armada.

La Transformación Digital lleva años penetrando en la Administración Pública, ayudando a actualizar sus modelos de trabajo y revolucionando la forma en la que esta interactúa con la ciudadanía (tramitación electrónica, solicitudes telemáticas, agilización de sus procesos internos…). Algunas Administraciones, como en este caso la Armada, han decidido ir un paso más allá y aplicar también la Transformación Digital a otro tipo de procesos, como por ejemplo la formación. La metodología tradicional cada vez responde menos a las nuevas necesidades formativas del personal público, por lo que implantar un proyecto de transformación digital eficaz que ponga las Nuevas Tecnologías al servicio de la formación pública es una necesidad que no se puede seguir ignorando.

Este ilusionante y ambicioso reto supone afrontar un cambio en la enseñanza tradicional de la Armada, utilizando las nuevas tecnologías para mejorar los procesos formativos internos del organismo y virtualizando todo su contenido formativo, de manera que se actualice y adapte a la era digital. Recursos interactivos, material audiovisual, evaluación práctica… estos son solo algunos de los elementos que protagonizarán los nuevos programas formativos de la Armada gracias al trabajo de Grupo Mainjobs.

Este reto se llevará a cabo a través de un conjunto de unidades didácticas de alto contenido audiovisual que serán desarrolladas por el mejor y más cualificado equipo técnico. La duración del servicio se extenderá hasta el 20 de diciembre y permitirá renovar las competencias de un elevado número de profesionales de la educación.

Transformación digital de la armada

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com