• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816
La clave para aumentar la empleabilidad

La clave para aumentar la empleabilidad

La clave para aumentar la empleabilidad

En la actualidad, son muchas las personas que están preocupadas por sus opciones laborales en el futuro. Personas que sufren ERTEs, que directamente han perdido su trabajo o que temen que pase a corto/medio plazo.

En ese contexto, es importante pararse a reflexionar, ver qué camino laboral queremos seguir y analizar si ya íbamos por buen rumbo o si necesitamos un cambio.

Para empezar, la situación que estamos viviendo ha disparado la necesidad de conocimientos/habilidades digitales porque el teletrabajo se está imponiendo.

 

Pero debemos saber que no son solamente las competencias digitales las que se valoran. En general, las personas con mayor cualificación tienen una menor tasa de paro que las que carecen de formación. 

Puede que pienses que se debe única y exclusivamente a que las personas con formación tienen mayores conocimientos, pero no se trata solamente de eso. Las personas que se forman cuentan, además, con algo que es fácil perder en situaciones de desempleo, sobre todo si hablamos de larga duración: confianza. 

En Grupo Mainjobs sabemos que cuando nuestros/as alumnos/as  llevan mucho tiempo buscando trabajo sin éxito, se desaniman, piensa que no van a lograrlo y, lo más importante, pierden la seguridad en sí mismos/as (y su red de contactos). 

Por eso, en Grupo Mainjobs escogemos a docentes con conocimientos de alto nivel, pero también con gran capacidad de empatía y de escucha activa. Para poder ayudar a nuestro alumnado con lo que nos cuenta, pero también con lo que teme decir en voz alta. 

Recuerda que, seas quien seas, podemos apoyarte para que aprendas, ganes confianza y aumentes tu empleabilidad.

Consíguelo formando parte de una comunidad educativa virtual con equipos docentes que se preocupan verdaderamente por ti para aprender mejor y crear (en) equipo, logrando la confianza y el networking que necesitas.

Encuentra tu solución en nuestro catálogo de formaciones online:

 

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com