2ª edición del curso sobre la LCSP para el personal de AMAyA

Ayer comenzamos la 2ª edición del curso online sobre la Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017) para la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, perteneciente a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

 

En este curso online, el personal de la Agencia aprenderá a interpretar la regulación de la contratación pública de conformidad con la nueva ley con los siguientes objetivos:

 

  • Analizar las últimas novedades introducidas en la materia como consecuencia del cambio normativo y las consecuencias de su aplicación.

 

  • Determinar los requisitos subjetivos y objetivos de la contratación pública para poder calificar su concurrencia.

 

  • Identificar el procedimiento de contratación, sus fases, con especial hincapié en los distintos procedimientos de adjudicación para determinar, en cada caso, el que resulte aplicable.

 

  • Y, todo ello, valorando la trascendencia de una aplicación rigurosa de la normativa de contratación por parte de los empleados públicos.

 

Todos estos objetivos serán alcanzados por nuestro alumnado de mano de la experta María Dolores Godoy González que cuenta con una dilata experiencia en la impartición de cursos de materias jurídicas tanto en modalidad presencial como en online.

 

Nuestro equipo académico, acompañado del equipo técnico y del equipo docente, ha trabajado con mucha ilusión tanto en el diseño como en la impartición de este curso para satisfacer las necesidades de los ya 165 alumnos. Sabemos que pronto serán más en la 3ª y en la 4ª edición y los recibiremos con la misma ilusión del primer día.

 

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Organización y gestión de almacenes

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!