• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Formación para Empresas

¿Quiénes somos?

Mainfor es una empresa internacional española de diseño, fabricación, distribución y comercialización de servicios formativos y tecnológicos , especializada en el sector de la formación continua. Mainfor tiene presencia comercial en 12 países.

¿Qué hacemos diferente con las empresas?

Definir: Definir las competencias de los diferentes puestos de trabajo y el plan de formación priorizando las necesidades formativas.

Elaborar: Elaborar a medida los cursos y diseñar los contenidos formativos necesarios para la impartición.

Implantar: Implantar herramientas corporativas de comunicación, gestión, ejecución de la formación y evaluación de competencias.

Organizar: Organizar la bonificación en los seguros sociales de la formación impartida programada por las empresas.

Impartir: Impartir la formación en cualquier modalidad: presencial, semipresencial, online, a distancia o teleformación.

Evaluar: Evaluar la transferencia de los conocimientos adquiridos y el retorno de inversión en formación.

¿Qué hacemos diferente con nuestro alumnado?

No impartimos cursos de catálogo enlatados y ya está. Trabajamos con nuestros alumnos/as de tú a tú.

Todos nuestros alumnos/as realizan un diagnóstico de necesidades antes de empezar la formación. Entre otra información conocemos de primera mano y con tiempo suficiente sus expectativas y las tenemos muy en cuenta durante toda la formación.

Independientemente de los objetivos específicos del curso, hasta que no superemos los objetivos que se marcó, habiéndolos asumido nosotros, no terminamos nuestro trabajo.

Para más información, a continuación te dejamos el enlace a la web, donde podrás encontrar información más detallada y asesoramiento: Mainfor Formación

Nos vemos en las redes