• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

La disrupciones que cambiaran nuestras vidas

La disrupciones que cambiaran nuestras vidas

Son la baterías, idiota…

Que levante la mano el/la que no se haya cruzado en las últimas 24 horas con un sistema de transporte eléctrico. Mientras los/as escépticos/as hablan de los peros de estas alternativas en la movilidad urbana, distintos perfiles demográficos de población están usando la propulsión con baterías como su modo de moverse en nuestras calles. Monopatines, coches eléctricos y bicicletas híbridas son una reacción activa al progresivo encarecimiento de los motores de explosión, por no hablar de los cambios normativos que están literalmente retirando metros de asfalto al diesel y la gasolina.
 
Ríos de tinta digital hablan de qué va a pasar con la industria automovilística y el paisaje de nuestras calles y ciudades, pero la pregunta que muchos no se hacen y sí se hizo Manuel García, director académico del área de ingeniería/arquitectura de EIP, es: ¿tendrán mis alumnos/as la necesidad en su futuro laboral de saber y entender cómo integrar estos vehículos en la ingeniería y arquitectura de edificios y viviendas?
La respuesta es evidente. La red eléctrica está ya preparada para soportar la carga de hasta 5 millones de vehículos de esta categoría que se traducen en la práctica en millones de soluciones habitacionales y empresariales que tendrán que tener puntos de recarga accesibles, de fácil uso e integración. Sería ridículo obviar esta realidad. Por eso, tanto en el programa académico como en sesiones y talleres presenciales que el programa de Manuel va a realizar por toda España, este será uno de los temas de networking que potenciales alumnos/as del programa y empresas podrán tratar.

Disrupciones

Puedes reservar tu plaza gratuita en este enlace  para conocer el programa académico de EIP en edificaciones, pero también para hablar de estos temas que tanto pueden interesar a ingenieros/as y arquitectos/as en búsqueda activa de empleo o de retos profesionales que no los/as dejen obsoletos/as. Te esperamos. Comprende y aprende las próximas disrupciones en el mundo de la edificación:
 

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com