Escuela corporativa López Cano

Objetivo: El desarrollo de las personas.

El compromiso con la calidad total es una filosofía empresarial que caracteriza a muchas empresas, sobre todo a las que triunfan, eso les permite no caer en la obsolescencia de sus procesos independientemente de si se trata de clientes, proveedores o de gestiones internas.

 

En el caso de las empresas de hostelería o cualquiera que tenga un trato directo con el público la batalla por promocionar la mejor experiencia al cliente es un una lucha constante. Una alta dirección preocupada por esta máxima terminará por recurrir a una fórmula de formación continua que asegure unos índices óptimos de excelencia.

 

El objetivo de esta escuela es preservar la cultura corporativa de López Cano Restauración caracterizado por el sano hábito de observar, escuchar y actuar adecuadamente en las actividades de venta a sus clientes en la cadena de restaurantes.

 

 

Destacamos...

Los indices de satisfacción de los clientes que pasan por un restaurante de la cadena esta por encima del 75%. Como dato curioso McDonald´s es la mayor distribuidora de juguetes del mundo, gracias el existo de su Happy Meal.

Durante el proyecto...

 

  • Implantación de plataforma de teleformación corporativa.
  • Digitalización del plan de acogida.
  • Desarrollo de material multimedia.
  • Elaboración de contenidos a medida.
Si te han quedado dudas...