Talleres Andalucía E-Shop – Creación y gestión de negocios online

Crecer en lo digital para escalar el negocio

La digitalización del comercio es un poderoso instrumento para las pymes de cualquier sector que les permite escalar de forma exponencial su negocio con una mínima inversión de recursos.

 

Pero la competencia en las tiendas 2.0 también es feroz y la oferta es cada vez más mayor y por eso, para tener garantías de éxito en comercio digital, se debe estar lo más capacitado posible, contar con las últimas herramientas, innovar y crear una apuesta con valor añadido.

 

Los 10 talleres de mentorización que se ejecutan durante el proyecto tienen como objetivo formar y también crear un entorno de networking que ponga en un mismo espacio de trabajo a pymes, emprendedores/as y expertos/as altamente capacitados/as con trayectorias contrastadas en la puesta en marcha y ejecución de proyectos de tiendas virtuales.

 

300 pioneros/as en su comunidad con mayores oportunidades de generar empleo de calidad y riqueza económica sostenible gracias al programa de Sandetel.

 

Destacamos...

Empresas abrazando estrategias de marketing de comercio electrónico están experimentando un rápido crecimiento. En 2017, hubo 1.66 millones de compradores en línea. Se espera que este número aumente a 2.14 mil millones por 2021.

 

Fuentes: Ecommerce-Platforms

Durante el proyecto...

  • Pool de expertos/as en comercio electrónico.
  • Capacitación en la creación de portales de venta digital.
  • Preparación en la gestión de modelos de negocios 2.0.
  • Asesoramiento en posicionamiento y proyección.
  • Networking y talleres presenciales.
Si te han quedado dudas...