Nube privada encintada Safeclon, tu solución definitiva cloud

Tus réplicas de datos seguras y con total disponibilidad.

 

Contar con una Nube Corporativa es rápido, fácil y económico con un retorno inmediato en múltiples beneficios.Puedes estar en la oficina, en el tren camino de una reunión o usando tu tablet mientras esperas el metro que tus datos están seguros de injerencias malintencionadas, a salvo de pérdidas, en un entorno de trabajo amigable y con un sistema de búsqueda indexada potente y realmente rápido.

Ponemos a tu disposición un servicio incremental para que tengas lo que necesites tanto en capacidad como en extras asociados.Entre las numerosas ventajas que una empresa puede notar al incorporar estas soluciones tenemos:

  • Menor Inversión en infraestructuras : La migración de muchos servios a la nube, hace innecesario contar con un servidor y todas las obligaciones que conlleva (zona aislada, refrigeración , copias de seguridad redundantes, etc).
  • Reducción costes internos de Operaciones de TI: Al estar en manos externas el mantenimiento de sistema no es necesario contar con personal especializado y además tendremos tiempos de respuestas muchos más reducidos al estar más profesionalizado.
  • Integración con otros servicios: Muchas empresas tienes sus aplicaciones y software con licencias para ser usados en la nube , como por ejemplo Office 360, eso supone contar con flujos de trabajo más productivos pues todo «esta en el mismo sitio».

 

Por descontado, se trata de una solución integradora con redes locales, nubes públicas, CRM, software propietario o suite ofimáticas. Su alcance puede crecer o contraerse en función de la actividad de la empresa sabiendo que esta gastando en función de lo que realmente necesita.

En caso de contar con varias sedes o querer crecer con más sedes físicas tener un sistema «virtualidad» minora considerablemente no solo los tiempos de despliegue si no la inversión necesaria para «clonar» todo la estructura necesario para que las nuevas instalaciones sean operativas para poder trabajar al 100%.Otra forma de lograr el crecimiento sostenible.

¿Sabías que...?

Un servicio de nube privada es un modelo de gestión  más eficiente, más ágil, más seguro e integrador con certificaciones de seguridad (ISO 27001).

¿Qué ofrecemos?

  • Total disponibilidad (7x24x365).
  • Encriptación de contenidos.
  • Sincronización en tiempo real multidispositivo.
  • Réplicas de seguridad offline y online de dispositivos, carpetas, datos y perfiles de usuarios.
  • Timeline de backups.
Si te han quedado dudas...