Newsletter y clipping

Zumo de noticias para tu cerebro.

Vivimos inmersos en el denominado trabajo del conocimiento y  eso significa que debemos resolver problemas complejos, aunando capacidades y saber. Pero cada día se generan toneladas de información sobre cada sector y la obsolescencia acecha para aquellos que no son capaces de mantenerse actualizados. Como sabemos que no te sobra el tiempo y que a veces tu energía decae, te ofrecemos nuestros zumos de noticias en dos sabores: Newsletter con lo mejor de cada semana relacionado con tu actividad y/o resúmenes realizados por expertos ante cambios normativos o situaciones significativas.

 

En tu móvil, PC o tablet. Siempre puntual, visual y resumido. Para que no pierdas el tiempo, pero tampoco te falte la información que necesitas para que tú y tu negocio vayáis siempre en la delantera. Tu dosis imprescindible de vitaminas.

¿Sabías que...?

Desde 2009 se han disparada las sanciones (Hacienda, Seguridad Social y corporaciones locales) que han pagado las empresas fruto de cambios normativos y desconocimiento sobre las mismas.

¿Qué ofrecemos?

  • Un mínimo de 50 Newsletter anuales con contenidos de calidad.
  • Resumen de consultores de prestigio contrastado.
  • Webminars
  • Sistema de consultas y clases magistrales.
Si te han quedado dudas...