Herramientas de diagnóstico formativo

Temperatura en tiempo real: cuantifica y cualifica.

No todos/as somos iguales ni tenemos las mismas capacidades previas ni los mismos objetivos personales. El conocimiento real, el que cala, sólo se consigue midiendo de forma precisa qué se necesita, de dónde se parte, cómo se van asumiendo los conocimientos y cómo estos se aposentan en nosotros/as. Así es como se consigue que el curso, taller, ponencia o proceso de coaching no deje una huella efímera, sino que se convierta en una herramientas imprescindible en la mochila para el día a día.

 

En su momento, fuimos pioneros con la herramienta de Autodiagnóstico basada en el marco europeo del DIGCOMP, que creamos para la red de telecentros de Guadalinfo, dependiente del Consorcio Fernando de los Ríos (participado por la Junta de Andalucía y las diputaciones provinciales). Y lo hicimos muy bien. Por eso el proyecto de CyL Digital, una iniciativa de la D.G. de telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, nos ha licitado la implantación y difusión de una plataforma de certificaciones de competencias digitales a cuidadan@s, un proyecto ambicioso que abarcará 18 meses de trabajo.

Si combinamos este Know-How con nuestros equipos multidisciplinares, capaces de dar respuesta a sectores tan dispares como el aeronáutico o sanitario, somos muy capaces de ofrecer entornos de calibración y diagnóstico formativo para cualquier área productiva.

¿Sabías que...?

La combinación de la gamificación, la cuantificación personal y la programación didáctica orientada al logro es la única herramienta factible pare evitar el abandono y maximizar los resultados de las acciones formativas.

¿Qué ofrecemos?

  • Análisis previo situacional.
  • Entorno virtuales de trabajo personalizados.
  • Apps en movilidad.
  • Big data y Datawarehouse.
  • Transferencia de tecnología.
Si te han quedado dudas...