Escuelas Corporativas

Soluciones TIC para corporativizar y profesionalizar la formación

 

Las acciones formativas clásicas se basan en forzar la memoria declarativalo que engendra un alumnado que sólo saben repetir como pagayos lo poco que son capaces de recordar a los dos meses del curso.

Como sabemos que nadie quiere papagayos trabajando en su empresa, hemos creado las Escuelas Corporativas en colaboración con los departamentos de RRHH. Nosotros/as diseñamos programaciones complejas, basadas en la llamada memoria procedimental, que permite la tecnificación, generando conocimientos duraderos y hábitos prácticos en un proceso de aprendizaje constructivo.

Ideamos especialmente para ti un plan integral trienal, dinámico y evolutivo, fundamentado en nuevas tecnologías y articulado sobre un análisis en tiempo real de competencias.

Reinventamos la formación programada para generar PLEs (entornos personales de aprendizaje) a medio y largo plazo, a medida de tus necesidades corporativas.

Un plan especialmente confeccionado para que tu corporación tenga el empuje que buscas. No es sólo que más de 750 clientes/as hayan confiado en nosotros/as su formación, es que nos crecemos ante los problemas. Nuestra innovación corporativa genéticajunto con un pool de consultores de media docena de países, nos hacen altamente efectivos en la creación de soluciones modulares y escalables.

 

¿Sabías que...?

El impacto real de las acciones formativas aisladas desaparece a los 3 meses de haberla impartido si no están organizadas dentro de un marco global más amplio y ambicioso.

¿Qué ofrecemos?

 

  • Definir los perfiles competenciales de los puestos.
  • Evaluar las competencias y/o desempeño de las personas.
  • Elaborar planes de formación.
  • Evaluar la transferencia con indicadores.
  • Plataforma de teleformación corporativa gamificada.
  • Software de planificación y gestión de la formación.
  • Plan de acogida.
  • Portal del colaborador: intranet de difusión de información y formación.

 

Si te han quedado dudas...