Certificados de profesionalidad

Impartimos certificados de profesionalidad, el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales.

La formación para el empleo cuenta desde hace unos años con un marco regulador para poder acreditar con un respaldo institucional conocimientos, habilidades y destrezas para el desempeño de un puesto de trabajo. Función tutelada por el INCUAL, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Bajo este paraguas normativo están los certificados de profesionalidad, instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

 

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

 

Por nuestra experiencia sabemos que una buena formación es la clave del éxito para conseguir un trabajo estable, y por ello le ofrecemos una gran variedad de certificados tanto para trabajadores en activo y desempleados como para empresas.

 

¡Mejora tu empleabilidad con los Certificados de Profesionalidad!

 

Sólo hay algo más bonito que ayudar a generar empleo y es que éste sea para aquellos que lo están buscando por primera vez o para los que luchan con ganas por ser un pilar de la sociedad. Nos encanta trabajar con este tipo de personas porque su ilusión y su pasión merecen todo nuestro esfuerzo y mimo.

En Grupo MainJobs contamos con un amplio catálogo de certificados de profesionalidad acreditados por el SEPE que están a tu entera disposición en modalidad presencial y teleformación. Si no encuentras tu curso, no te preocupes, añadimos nuevos continuamente para cubrir todas las necesidades.

Consulta nuestro catálogo y las próximas convocatorias aquí

¿Sabías que...?

Una buena formación es la clave del éxito para conseguir un trabajo estable y por ello le ofrecemos una gran variedad de certificados tanto para trabajadores en activo y desempleados como para empresas.

¿Qué ofrecemos?

Un servicio integral adaptado a tus necesidades:

  • Titulación oficial del Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Formación Online con prácticas en empresas.
  • Fórmate en tu ciudad
  • Financiación en 12 meses, becas y descuentos.

 

Si te han quedado dudas...