Contenidos e-learning

Elaboración de los contenidos bajo un diseño instruccional de calidad, donde el/la verdadero/a protagonista es el alumn@

Roma no se hizo en un día y Chicote no nació sabiendo emplatar la comida. Nosotros concebimos nuestros productos y servicios como una edificación que te ayudamos a levantar hasta donde quieras y con los materiales que desees.Los contenidos e-learning son fáciles de “cocinar y preparar” cuando tienes experiencia y sobre todo vocación por lo que haces.

 

Si piensas en tus necesidades transversales (Idiomas, Prevención, Calidad,etc.), tenemos los contenidos en formato 2.0. Si lo que buscas es algo sectorial, como carnets profesionales, certificaciones o reciclaje laboral, los tenemos también.

Contenidos e-learning

Nuestros contenidos e-learning están desarrollados bajo el estándar SCORM y siguiendo los criterios de la norma UNE 66181 de calidad de la formación virtual. Durante todo el proceso de elaboración se sigue el plan trazado inicialmente en el diseño instruccional de los contenidos y cada fase del proyecto es evaluada mediante un checklist de control de calidad que garantiza la perfección del producto.

 

Diseño Instruccional

No es más que la estrategia que usamos a la hora de crear, de forma que la tecnología pasa a un segundo plano, para centrarnos en lo verdaderamente importante la experiencia de aprendizaje del alumnado, para proporcionar claridad, practicidad y conexión directa con las necesidad de los participantes de las acciones formativas.

Para completar el proceso nos encontrares con cuatro fase bien distinguidas :

  1. Análisis: De los destinatarios, del material y del entorno de trabajo, surgen variables como el tiempo disponible, los medios con los que se cuentan, el perfil de los involucrados etc.
  2. Diseño: Actividades prácticas, estrategia didáctica empleada, sistemas de evaluaciones, etc.
  3. Desarrollo: Creación de material, programación de moodle, contenidos multimedia etc.
  4. Implantación: Buscando la interacción con todos los participantes ( tutores/as, diseñadores, etc).

Una quinta será  la evaluación continua de todo el proceso para mejor la producción final, en cada una de las etapas que contemplan el modelo.

¿Sabías que...?

  • El despliegue de un buen contenido e-learning, bajo una buena plataforma de formación virtual, permite que cada persona avance a su propio ritmo de aprendizaje, propiciando un verdadero proceso de enseñanza – aprendizaje.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro servicio incluye:

  • Diagnóstico de necesidades formativas.
  • Diseño de contenidos e-learning para cubrir dichas necesidades.
  • Diseño de evaluación del aprendizaje.
  • Valoración del impacto de la acción formativa.

< 2.000€

Si te han quedado dudas...