La calidad nunca es un accidente, es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente. ( John Ruskin)

Calidad, igualdad y conciliación

Leo, Daniel, Julia, Alejandro, Candela… (sospechamos que hay más por venir y nos encanta) son literalmente los hijos e hijas del grupo Mainjobs. Personitas que tienen y tendrán una mejor infancia gracias a la conciliación en horarios y articulación inteligente de RRHH que llevamos a cabo desde el principio de los tiempos. No nos gusta presumir, pero entre los cargos directivos hay más mujeres que hombres y la igualdad es un credo en nuestra familia. Nuestros equipos están formados por papis y mamis que trabajan muy duro para sus mejores clientes/as: las pequeñas personitas de las que tan orgullosos y orgullosas estamos.

 

Gracias al liderazgo compartido con todo el personal que determina nuestras decisiones, basado en procesos inteligentes enmarcados en un sistema integral de mejora continua, y a una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores, la semana que toca renovar las certificaciones (ISO 9.001,14001,etc) dormimos las mismas horas que otros días, no como pasa en otras empresas. Así nos da tiempo de leer un cuento antes de dormir.

Es fácil darse cuenta de que esto es beneficioso tanto para la sociedad actual como para la sociedad de la que Leo, Daniel, Julia, Alejandro y Candela (y los/as que vendrán) van a formar parte. Estamos entre todos y todas creando un mundo mejor.

 

La conciliación nos hace más felices y la gente feliz trabaja mejor, así que todo esto redunda en nuestra clientela adulta también. Empresas felices crean clientes/as felices.

 

Y nuestros/as clientes/as están orgullosos/as de nuestro trabajo y de aportar también su granito de arena en la creación de una sociedad y un futuro mejores, más equitativos, más justos y más felices. Porque ellos y ellas también quieren poder leerle un cuento a sus peques antes de dormir y saben que nuestro equipo es el mejor de los apoyos para conseguirlo.